A buen ritmo las inscripciones del 4º ECORally Gran Canaria

olas-en-la-orilla-del-mar-4609.jpg

Bajo la organización del Club Deportivo Azuatil el 4º ECORally Gran Canaria a celebrar entre los días 22 y 24 de abril,  tiene el cierre de inscripciones  el mismo día de la celebración de la presentación oficial de la prueba, donde se darán a conocer más datos de esta emblemática competición, que cada día tiene más adeptos.


La prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) se presenta el próximo lunes día 18 de abril en el Centro Comercial Alisios  a las 18.30 horas. Asistirán a dicho acto los máximos responsables de las principales Instituciones que apoyan el evento, así como patrocinadores, prensa y aficionados.


El ECORally Gran Canaria sigue creciendo en todos los aspectos y ya se está notando en la participación que nos llegará fuera del territorio isleño, con la presencia de equipos procedentes de la Península, habituales del CEEA, aprovechando la ayuda al desplazamiento ofertada por Azuatil. Además y según las cifras hasta el día de hoy son, de momento, 13 marcas las presentes en la prueba y a las que pertenecen los inscritos. Con los diferentes modelos de automóviles de energías alternativas, como son: eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, entre los que se encuentran algunos campeones nacionales, que vuelven a competir en el ECORally


Recordar asimismo el concurso fotográfico del ECORally Gran Canaria que se ha puesto en marcha para la edición de este año, encontrándose las bases del mismo en la Web: www.ecorallygrancanaria.com

Como novedad este año y para dar más visibilidad si cabe a la prueba y a sus patrocinadores y colaboradores, se promocionará en radio, así como en la TVCA y Antena3, con emisión de spot publicitarios.


El IV ECORally Gran Canaria es posible gracias a los patrocinadores y colaboradores, como: Cabildo de Gran Canaria, Instituto Insular de Deportes, Consejo Insular de Energía, Gobierno de Canarias, Consejería de Transición Ecológica, Lucha Contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, Canarias por la Transición Energética, Consejería de Turismo y Comercio, Canarias Avanza con Europa, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes, Ayuntamiento de Moya, Ayuntamiento de Agaete, Ayuntamiento de Agüimes, Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, Centro Comercial Alisios, Icamotor, SIC Canarias, FACONAUTO, Provital, Dysteca, Hoteles Silken y AUVE.